viernes, 12 de septiembre de 2008

Promesas. Dormida.

Y si de algo me sirve esto, es que me hace creer que quizá me siento mejor así.
Dejando por aquí esparcidas todas las cosas que se quedan amontonadas haciendo un nudo en cada parte de mi corazón.
Esto se me hace una montaña de arriba abajo. A veces, subo, pero solo para bajar a mas velocidad hasta lo mas hondo de esta melancolía.
Yo que no había momento, ni segundo, ni día, que no quisiera tenerte en mi vida.

Me veo obligada a tragar en amargos sorbos todo este dolor que no me deja.

Y no es que yo creyera que esto fuera a ser mas sencillo ni mas fácil, pero no se que hacer.
No encuentro ni un solo hueco para refugiarme de todo este dolor.

Y aunque me dote de ser contigo egoísta por quererte solo para mi, solo espero que todo esto sea mas fácil... Para una de las partes, ya que la mía no tiene arreglo.

Y aun hoy, te quiero.

No hay comentarios: